Sobre nosotros

Quiénes somos

TerapiaRespiratoria.es es una plataforma online que tiene como principal objetivo brindar al usuario información valiosa y actualizada sobre diversas terapias respiratorias que son cruciales para el manejo de distintas condiciones de salud respiratoria.

Además, y con la intención de ampliar la oferta de información, también nos esforzamos en publicar todos aquellos avances y noticias relevantes en el campo de las terapias respiratorias, tanto a nivel nacional como internacional, que son igualmente valiosos para nuestro público.

TerapiaRespiratoria.es no ofrece servicios médicos ni terapéuticos, ni gratuitos ni de pago, así como tampoco es una página oficial de ninguna organización de salud. Somos una plataforma que se financia con capital privado y se creó con el propósito de concentrar toda la información relacionada con terapias respiratorias en una sola página, de tal forma que el usuario no tenga que navegar por una multitud de sitios, sino que pueda encontrar toda la información en una única web.

TerapiaRespiratoria.es se actualiza a diario y se limita a publicar la información tal y como se ha publicado en páginas oficiales y confiables, por lo que el usuario interesado, una vez encuentra la información que le interesa, debe consultar con su profesional de salud o buscar atención médica directamente.

Por este motivo, la plataforma no se hace responsable de los posibles errores que puedan aparecer en los textos, ya que se muestran tal cual están presentados en las fuentes oficiales. En todo caso, las reclamaciones pertinentes deberán dirigirse a la web original de la información.

Cualquier usuario que detecte información que no cumpla los requisitos para poder aparecer en nuestra plataforma, como por ejemplo que no sea de carácter informativo o que no esté respaldada por fuentes confiables, puede ponerlo en conocimiento a través del correo info@terapiarespiratoria.es para que procedamos a su revisión de inmediato, así como a su eliminación si no cumple con las políticas de la web.

Picture of Sergio Sánchez

Sergio Sánchez

Redacto contenidos informativos desde hace más de 5 años para empresas referentes en el sector de las terapias respiratorias.

La misión

Soy Sergio, fundador y gestor de contenidos de este sitio. Después de trabajar durante más de 5 años en el sector de las terapias respiratorias, y tras estar en diferentes empresas a cargo de la gestión de los contenidos que se publicaban, sentí la necesidad de crear un espacio donde pudiera ayudar a personas que, como tú, se encuentran buscando información valiosa y accesible sobre este importante tema.

Soy apasionado en lo que hago y creo en el poder de compartir conocimiento. Entiendo que las terapias respiratorias, aunque esenciales, pueden parecer un campo complicado y muy técnico para la mayoría de las personas. Eso es precisamente lo que me impulsó a iniciar este proyecto.

Mi objetivo es romper esa barrera de la terminología técnica y ofrecer información detallada, actualizada y relevante de manera que sea fácil de entender para todos, sin importar su nivel de conocimiento previo sobre terapias respiratorias. Aquí encontrarás información sobre una amplia gama de temas, desde terapias para enfermedades respiratorias comunes como EPOC y asma hasta reseñas de los últimos avances en terapias respiratorias.

Creo en proporcionar un acceso fácil y directo a la información que puede cambiar vidas. Ya seas un paciente con un problema respiratorio, un cuidador, un profesional de la salud o simplemente alguien interesado en aprender más sobre terapias respiratorias, esta plataforma está diseñada pensando en ti.

Recibe noticias todas las semanas sobre terapias respiratorias.

¡No te arrepentirás!